miércoles, 8 de julio de 2009

Me huele el culo a playa.....

Santa Mónica y Venice Beach, playas de Los Ángeles

La última etapa de nuestro viaje por la rua66 nos llevará Los Ángeles.Son las playas de los famosos vigilantes de la playa o de la playa de la musculación, donde descubrieron, según la leyenda urbana a Arnold Schwarzenegger.

Playa de Santa Monica, Los Angeles, California, Estados Unidos

Santa Monica es una ciudad costera situada en el océano Pací­fico, a 30 minutos (sin atascos) del centro de Los Ángeles. Realmente es la playa de Los Ángeles, y es fácil cruzarse con algún famoso en alguno de sus caros restaurantes. Un de los elementos distintivos de su playa es el muelle de Santa Mónica, donde hay un pequeño parque de atracciones, que hemos visto en innumerables películas. Como todo el la ciudad de Hollywood, nos resultará familiar y conocido.

Venice beach, una de las playas de Los Angeles


Venice es famoso por su Ocean Front Walk, (la fotografía superior), donde podremos ver la sala de musculación al aire libre, sus famosas patinadoras, etc. El barrio de Venice fue creado por un magnate del tabaco, y pretendía crear una replica de Venecia. En la parte interior aún quedan algunos de los canales originales, donde a principios del siglo XX se podí­an ver góndolas y gondoleros que paseaban a los turistas. En el paseo hay canchas de handball, voleibol playa, baloncesto, pistas para ciclistas, tiendas y todo tipo de estravagantes personajes, en esta zona de atmósfera ecléctica.


Baloncesto en Venice Beach, Los Angeles, California, Estados Unidos

Y como no mencionarlo de nuevo, es la playa de Los Vigilantes de la Playa.

los vigilantes de la playa en Santa Monica, Los Angeles

Los canales de esta réplica de Venecia son interesantes y están rodeados de mansiones con pequeños amarres. Pero sobretodo COCOS!!!MUCHOS COCOS!!

"Lo que tu quieres es un hombre que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; alguien que renazca con el sol, ¡que explote contigo! que este desesperado por oir lo que dirás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario