lunes, 22 de junio de 2009

Cosas que hay que llevar

Adaptador de corriente para coche

Para mí una de las cosas que considero más importante en este viaje en cuanto a necesidad, es sin duda disponer de electricidad en la gran mayoría del trayecto. Aunque si bien es cierto que precisamente lo que apetece es evadirse de todo lo que nos rodea habitualmente, también he de decir que me gustaría escribir un diario sobre como nos va por tierras americanas día a día.

Para poder hacer esto, además de para cargar moviles, enchufar la nevera portatil, y demás, necesitamos un convertidor de mechero a enchufe de 220V. Aunque por lo que veo no lo venden aquí en Ciudad Real en cualquier sitio, no es dificil de encontrarlo por ebay, a sí que una cosa más para el carrito. Su precio ronda los 40€. Esta es su pinta:




Adaptadores de corriente

Otra de las cosas importantes es sin duda el adaptador para tomas de corriente de la pared, ya que cuando estemos en un hotel, no podemos cargarlas en el coche, por lo que es algo a tener en cuenta.

En Estados Unidos utilizan una corriente de 60 Hz a 110 voltios con un enchufe plano y en España usamos enchufe de patillas redondas de 50 Hz y 220 voltios. Es necesario un adaptador que incluya todo un uno y que tenga una cierta potencia tolerable. Estariamos hablando de unos 4€.

Espero no tener que comprar este.....




Otras cosas

- Un portatil (mejor netbook)
- Una nevera portatil: Clave para los largos trayectos
- Cargador para movil
- Papel Higiénico
- Pilas, por si acaso
- Cremas Solar, porque en el desierto...
- Bañador
- Tarjetas de Crédito
- Pasaporte, DNI, Visado
- CDs Música
- Algo para los dolores de cabeza y para cosas de la gente mayor.....:D
- No estaría de mal, llevarnos una pequeña parrilla o algo, a sí, o comprarla allí, porque podríamos echar unas chuletillas en medio de la nada alguna vez.


"No quiero que lo mates, quiero que lo entierres. Si muere en el proceso, ese es su problema"

1 comentario:

  1. Quien dice unas chuletinas dice unos alacranes o una serpiente parda del desierto!

    ResponderEliminar