martes, 19 de mayo de 2009

¿Por qué este viaje y no otro?

Buena pregunta. La pura verdad de todo este viaje es que la idea surgió a raiz principalmente de dos cosas; la primera, el viaje que realizó Jose Antonio Abellan entre otros, el verano pasado, conocido como DeepUSA (www.deepusa.com) y que seguí a través de internet casi a diario. Y la segunda, es que uno de mis jefes hizo también un viaje parecido y lo comentó un día en el trabajo.

Ese día, el 16 de Febrero de este año, se puede decir que empezó a rodar todo esto.
En primer lugar me puse en contacto con Joe, que ya me había comentado su intención de viajar este año conmigo a algún sitio, y las opciones que yo estaba barajando aparte de la Ruta66 eran:

- Ruta por los balcanes
- Ruta por Francia en coche

Enseguida Joe se lo comentó a Dani y los dos eligieron claramente el destino americano. Ademas Kolete parecía también convencido.
Nos pusimos a organizar y quedar para definir cosas, en primer lugar dónde empezar y dónde acabar, estaba claro, New York y Los Ángeles respectivamente.
Hicimos un presupuesto incial y empezaron a surgir problemas, uno por dinero, otro por días de vacaciones, total que al final quedamos en recortarlo a 18 días de los 24 iniciales.
Además viendo que en 18 días iba a ser dificil ver tantas cosas empezando en New York, cambiamos de idea y decidimos hacer exclusivamente la Ruta66.
El miercoles 13 de Mayo compramos los billetes de avión por 650 euros cada uno, y aunque tuvimos unos problemas al final todo quedó resuelto, de momento vamos los 4, con la espera de un posible fichaje de última hora.
A partir de aquí, todo lo demás ya es otra historia..

"Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario