miércoles, 18 de febrero de 2009

Os pongo en antecedentes

Empecemos por el principio, es decir, por como nos conocimos

Érase una vez un grupo de orcos que tuvimos la desgracia de coincidir en el maravilloso y a la vez deplorable módulo de DAI 2006, para quién no sepa lo que es, decirle que es un inculto y que significa Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, o sea MORDOR!. Estos eran Yogurin (yo), Joe, Pastor, Alcoleano, Kolette y Jorginho con la colaboración especial en algunas ocasiones de Ferdy y Pakito

Allí se tienen asignaturas del tipo Programación en Lenguaje Estructurado o Ánalisis y diseño de Aplicaciones Informáticas en Entornos Multigestión.......casi nada.
Tras unas primeras semanas de contactos y reuniones en Minas Tirith, es decir el bar Importas, nos convertimos en una Asociación para la defensa de los poderes de la Tierra Media, de la Galaxia, del Bernabeu y sobretodo de nuestros hígados.

Empezamos a viajar con dirección al Coliseo blanco, con una asiduidad casi semanal, hasta tal punto que a uno de nosotros, alias el pastor de ovejas, también denominado OPA (no la de Endesa, sino la del Koala), se le ocurrió la brillante idea de crear una peña, pero como nosotros somos una democracia adictadurada se decidió sin unanimidad pero con rotundidad arrojarlo a los leones, por cuya causa no está en este viaje. Realmente sólo fué abandonado a su suerte en el poblado de la Comarca durante dos bienios.

Como era de preveer el yogurin, es decir, el que les habla, se quedó rezagado por causas ajenas a su voluntad y en las que intervino el mismísimo Michael Night, si, como lo oléis. Aún así nuestro vinculo no se rompió y nos sobrepusimos a los obstáculos, perdiendo eso sí, en nuestras aventuras, al elemento denominado Alcoleano.

En un día dónde nuestros estomagos revosaban y nuestra cabeza estaba situada cerca de Tatooine, llegó por inspiración divina la idea de viajar Roma a ver al Real Madrid, lugar dónde nos maltrataron física y psicológicamente hasta tal punto que predeciendo lo que podía pasar jorginho abandonó el grupo. Hereje.

Cuando todos estaba en calma, las praderas reposaban tranquilas cerca de la casa del alcoleano, escuchando los cohetes del pueblo del pastor, un servidor (sólo para mujeres) tuvo la brillante idea (y lo es sin discusión) de viajar a la otra punta del planeta para recorrerlo en coche.
Mi objetivo real era arruinar a Joe en Las Vegas, empujar a Copito en las Cataratas del Niagara, y usar a Kolette para subir al Empire Steath o como coño se escriba y después con el hígado de poder acabar con el, mas tarde buscaría a Chuck Norris que de una patada voladora, eso sí teledirigida (hay que pagar por estas) me devolvería a casa sin dejar huellas. Pero fuí descubierto.

Como no podía ser de otra manera el resto de los Orcos que quedaban se unieron a la propuesta, salvo el pastor de ovejas cuyo castigo seguía vigente.
Un nuevo Orco se unió al viaje, le decían Copito, aún tenía mucho que aprender, pero eso ya es otra historia.

Así es como surgió nuestro grupo de Orcos, hoy mundialmente conocido, que ha sabido sobreponerse a las bajas y conservar el hígado de poder.

Liverpool será la última prueba antes de nuestra gran aventura, que nos llevará a las playas de Santa Mónica con el fin de devolver a Mitch Bucanan su hígado de poder y conseguir a cambio su salvavidas y a Pamela Anderson.

"Sigan pagando sus facturas... perduraremos!!!!"

1 comentario:

  1. Hola, yo tb hice DAI. Xq Mordor?? xD

    Un saludo y suerte con el viaje

    ResponderEliminar